Ixtepec

Logran Policía Estatal, Sedena, GN y AEI importante decomiso de armas largas y municiones en el Istmo

Cinco armas de fuego largas y más de 65 mil cartuchos de alto poder fueron asegurados por efectivos de seguridad pública estatal y federal, en un domicilio particular, ubicado en Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Dicha acción se llevó a cabo cuando elementos estatales realizaban patrullajes de seguridad en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Agencia Estatal de Investigaciones, cuando fueron alertados que personas desconocidas efectuaban disparos de armas de fuego en el interior de un domicilio.

Al arribar al domicilio ubicado sobre las calles Morelos, Isabel La Católica y Moctezuma en Ciudad Ixtepec, dos personas emprendieron la huída, mientras que en el mismo lugar fueron decomisadas cinco armas largas calibre 22; al igual que, 65 mil 810 cartuchos útiles.

Lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) , quien realizará los trámites legales correspondientes y en consecuencia proceder conforme a derecho.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar