Juchitán

OFICINA MÓVIL DE “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”, REGISTRARÁ NUEVOS CENTROS DE TRABAJO Y APRENDICES EN JUCHITÁN: EMILIO MONTERO

Juchitán, Oax.-La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), del Gobierno federal, beneficiará nuevamente a la juventud juchiteca, a través del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, anunció este martes el presidente Emilio Montero.

Explicó que el próximo jueves 30 de junio, el personal de la Unidad del Programa apoyados por la Dirección de la Juventud local llevarán a cabo en el Auditorio del Instituto Tecnológico del Istmo la primera de las Oficinas Móviles 2022 programadas para Oaxaca, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con el objetivo de registrar a centros de trabajo y aprendices. 

En ese sentido, convocó a jóvenes entre los 18 y los 29 años de edad que no estudian, ni trabajan y buscan una oportunidad para capacitarse mientras ganan una beca mensual, para que asistan y se registren en esta excelente oportunidad de apoyo para su formación.

Asimismo, invitó a propietarios o representantes de empresas, cooperativas, hoteles, restaurantes, así como a artesanos, que estén interesados en contribuir al desarrollo de la juventud, para que acudan a hacer su registro como Centros de trabajo.

Detalló que en la citada fecha se podrán realizar los siguientes tramites: Registro de Centro de trabajo, Registro de Aprendices, físico o electrónico, Vinculación física o electrónica, Revisión de estatus en plataforma, y aclaración de dudas.

“Jóvenes Construyendo el Futuro significa una oportunidad de superación para este sector de la sociedad, que recibía poca atención en el pasado, pero que ahora, en el Gobierno de la Cuarta Transformación, es tomado en cuenta, contando con el apoyo de empresarios comprometidos con el desarrollo de nuestra juventud”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar