Juchitán, Oax.-Luego de supervisar los trabajos de construcción del nuevo puente peatonal Saúl Martínez y el Foro del Río, el presidente Emilio Montero anunció que ambas obras terminarán a finales del mes de julio.

Durante el recorrido, constató que el puente registra un 70 por ciento de avance, tras completarse el ensamblado de la estructura metálica e iniciarse el colado de la losa de concreto que servirá de superficie peatonal.

Observó que a la estructura solo le falta el montaje de los jardines colgantes laterales.

En cuanto al Foro del Río verificó que están terminando la colocación del adopasto, en las gradas del auditorio, y el colado de los pisos de la plazuela y las jardineras. Por último se instalará el alumbrado.

El alcalde resaltó que el proyecto de rescate de este espacio para la convivencia de jóvenes y adultos, por fin es una realidad gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal.

Precisó que son cuatro notables obras las que realiza el Gobierno de México en la ciudad, con una inversión de más de 153 millones de pesos: Renovación del Centro Histórico y del puente Saúl Martínez, construcción del Deportivo Nezaguete’ y el Foro del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *