Juchitán

CON UN GOBERNADOR ALIADO, COMO SALOMÓN JARA, LE IRÁ BIEN A JUCHITÁN: EMILIO MONTERO

Juchitán, Oax.-No tengo la menor duda, con Salomón Jara como aliado al frente del gobierno de Oaxaca, a Juchitán le irá bien en los próximos años, señaló enfático este martes el político juchiteco, Emilio Montero, en entrevista radiofónica.

Explicó que con Jara Cruz existe una buena relación desde hace tiempo. Además, como senador de la república, fue una llave del gobierno juchiteco en la Presidencia de la república, en gestiones clave ante el subsecretario de la Sedatu, David Cervantes; ante el INIFED para reconstrucción de escuelas; y con el anterior secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo, para recuperar el programa FORTASEG.

 Por eso tengo la confianza de que no vamos a ir a tocar, sino que vamos a tener las puestas abiertas, afirmó.

En este contexto, las y los juchitecos debemos ponernos de acuerdo, para determinar las prioridades del municipio, con base en compromisos, para atender las necesidades del pueblo de la mano de nuestro amigo el ahora gobernador electo, indicó.

Las organizaciones sociales, los actores políticos y los distintos sectores de la sociedad, quienes le dimos nuestra confianza a Salomón Jara, tenemos la responsabilidad de mantener la unidad, poner de nuestra parte para hacer realidad la gobernabilidad que el Istmo necesita, con el fin de  concretar la histórica inversión federal en la región, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar