Política

Tras huracán Agatha, AT&T México conecta a sus usuarios de Oaxaca sin costo

  • La empresa reafirma su compromiso con poner su red al servicio de la gente y tener un impacto positivo en las comunidades en las que opera.

Ciudad de México a 2 de junio de 2022. A partir de este 2 de junio y con vigencia de tres días, los usuarios de AT&T México que cuenten con ofertas vigentes de prepago (Prepago Unefon, Unefon Ilimitado y AT&T Más) de Oaxaca podrán comunicarse con sus seres queridos de forma ilimitada y sin costo. El apoyo llega para ayudar a las comunidades afectadas por el paso del huracán Agatha, que ha dejado desbordamiento de ríos y daños considerables en el estado.

¿Cómo funciona? Los clientes activos de las ofertas comerciales en AT&T y Unefon tendrán acceso a llamadas y mensajes ilimitados desde México a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional y 200 MB en datos a utilizarse en 3 días sin necesidad de hacer una recarga.

Con este esfuerzo, la compañía refuerza su compromiso con impulsar acciones que contribuyan con el bienestar de colaboradores, clientes y comunidad en los momentos de mayor adversidad, cuando estar comunicado es vital.

*Acerca de AT&T
En AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayudamos a más de 100 millones de familias, amigos y vecinos en Estados Unidos a que conecten de manera significativa cada día. Desde la primera llamada hace más de 140 años hasta nuestras actuales ofertas multigigabit de 5G móvil e internet, en AT&T innovamos para mejorar la vida de las personas. Para más información sobre AT&T Inc. (
NYSE:T), visite about.att.com. Información para inversionistas en investors.att.com

En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar