Nacional

Asesinan a balazos a Yessenia Mollinedo y Johana García periodistas del portal “El Veraz” en Veracruz.

Redacción

Veracruz, Ver.- La directora del portal El Veraz en Veracruz, Yessenia Mollinedo, y la camarógrafa Johana García, fueron asesinada a balazos en el municipio de Cosolecaque, Veracruz, durante este lunes. En total, 11 periodistas han sido asesinados en lo que va de 2022 y siete durante la administración de Cuitláhuac García en aquella entidad.


De acuerdo con los primeros reportes, Mollinedo era acompañada por la camarógrafa Johana García, quien falleció en el lugar. Dicho ataque ocurrió a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Benito Juárez, colonia Cerro Alto, en dicho municipio de Veracruz.

Yessenia Mollinedo fue trasladada aún con signos vitales al Hospital de Minatitlán, sin embargo, falleció posteriormente; formó parte del club de periodistas de Cosolecaque.

Durante la administración de Cuitláhuac García en Veracruz han sido asesinados siete periodistas: José Luis Gamboa Arenas, Jacinto Romero Flores, Julio Valdivia, María Elena Ferral, Clestino Ruiz, Yessenia Mollinedo y Johana García.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar