Nacional

En Oaxaca madre envenena a sus cuatro hijos en la comunidad zapoteca de “Chicapa de Castro” 

Ramón Bragaña

Juchitán, Oax.- Arely J. es el nombre de la madre que envenenó a sus cuatro hijos de nueve, siete, seis años y un bebe de 10 meses de nacido, (tres niñas y un niño), convirtiéndose en el primer “filicidio” en la historia del Istmo de Tehuantepec.


De acuerdo a los primeros reportes, la madre habría discutido con su pareja y padre  de los hijos, al llegar a su vivienda envenenó a todos, para posteriormente intentar quitarse la vida con una navaja, sin embargo, los vecinos al percatarse de los gritos, acudieron a la vivienda, donde la encontraron tirada en el piso.

Arely J. fue trasladada con vida al hospital Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán, donde fue recibida en el área de urgencias, donde se reporta grave pero estable.

Luego de confirmarse que ella es la autora de este lametable crimen, la Fiscalia General del Estado de Oaxaca la mantiene en calidad de detenida, sin embargo esta dependencia estatal no ha emitido ningún comunicado en relación a estos lamentables hechos.

Los cuerpos de los cuatro menores están siendo velados en casa de sus familaires, será el día de mañana cuando sean enterrados en el panteón municipal de esta comunidad del Istmo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar