Juchitán

NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS MERECEN SER FELICES: MARIANO ROSADO LÓPEZ 

  • Organiza autoridad de Chicapa alegre convivencia con más de 400 pequeñines por el Día  del Niño.

Chicapa de Castro, Juchitán, Oax.-Nuestras niñas y niños merecen una infancia sana y feliz, señaló el secretario municipal, Mariano Rosado López, durante la celebración del Día del Niño, que organizó la autoridad auxiliar de esta agencia juchiteca.

Al acudir en representación del presidente Emilio Montero, destacó que la niñez es una valiosa semilla que fructificará en el futuro. “Por ello, es necesario brindar afecto, atención y guía a nuestros hijos”, afirmó, luego de haber entregado el caluroso saludo del alcalde.


En la tarde pletórica de alegría que vivieron este sábado los más de 400 niños y padres de familia que abarrotaron el domo municipal, la rifa de bicicletas, además de entrega de regalos y dulceros hicieron la felicidad de la niñez chicapeña que no paró de aplaudir y saltar a lo largo del evento.

El agente, Anuar Blas Pineda, indicó que la celebración se llevó a cabo para que las y los pequeñines pasaran un momento agradable al lado de sus familiares.

Acompañado por su esposa, María Alida Orozco Matus, agradeció el apoyo del alcalde Emilio Montero y de la presidenta del DIF juchiteco, Yoshira Sánchez López, para hacer posible el festejo. 

Juegos, retos, trivias, el twister, los actos de magia y los chistes de los payasos, que invitaron a las niñas y niños a protagonizar una bulliciosa convivencia, quedaron en el recuerdo de los asistentes que regresaron contentos a sus hogares, contagiados del entusiasmo y la algarabía infantil.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar