Juchitán

REALIZA AYUNTAMIENTO Y CENTRO DE SALUD DE LA NOVENA FERIA DE LA SALUD

  • Gratis, pruebas rápidas de antígenos Covid-19 en unidad médica de la colonia Rodrigo Carrasco.

Juchitán, Oax.-La Dirección de Salud del Ayuntamiento y el Centro de Salud de la Novena sección, efectuarán la segunda Feria de la Salud, la cual ofertará una gran variedad de servicios en beneficio de la ciudadanía, informó el titular de la dependencia municipal, Jesús Esteva Orozco.

Acompañado por el encargado del Centro de Salud de la colonia Rodrigo Carrasco, Adalberto López López, y el Promotor de Salud, Jesús Orozco López, indicó que gracias a esta conjunción de esfuerzos se ofrecerá a los vecinos servicios como: vacunación contra influenza, consulta general, psicológica y odontológica, además de estudios de ultrasonido y electrocardiograma.


Igualmente, orientación médica sobre planificación familiar, manejo de enfermedades como diabetes, hipertensión, o el aumento de colesterol y triglicéridos, y prevención del cáncer de mamá y enfermedades como dengue, zika y chikungunya. 

Jesús Esteva Orozco adelantó que la siguiente Feria de la Salud se realizará el próximo viernes 22, en la clínica de la colonia Rodrigo Carrasco, por lo que invitó a la población a estar pendiente y aprovechar los beneficios de estas acciones.

De su lado, Adalberto López López, aprovechó la oportunidad para anunciar que en el Centro de Salud de la colonia Rodrigo Carrasco están realizando pruebas rápidas de antígenos COVID-19 completamente gratis.

Agregó que las y los ciudadanos que requieran el servicio podrán acudir en horario de 2 y media a 3 y media de la tarde en la clínica, con una credencial del INE o la CURP, para ser valorados si son candidatos a la prueba.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar