Deportes

¡Listos! integrantes del Club de Atletismo “Espinal” para su participación el día de hoy en el Maratón de la Ciudad de México

Ramón Bragaña 

Juchitán, Oax.- José Manuel Ordaz López (Profe Melo)  entrenador del Club de Atletismo Espinal, dio a conocer que cada uno de los integrantes se encuentran listos para arrancar su pariticipación en el Maratón de la Ciudad de México.

Agradeció el apoyo y respaldo de la farmacia FarmaSana, quienes han respaldado este proyecto y que el día de hoy domingo 28 de noviembre, tendrán la oportunida de mejorar sus marcas e incluso una de sus integrantes busca conseguir la marca para el maratón de Bostón 2022.

Los integrantes del Club de Atletismo Espinal llegaron a la Ciudad de México hace un par de días para adaptarse a la altura de la ciudad de los palacios, además de cumplir con los protocolos y el registro individual.

Jairo Garcia, integrante del Club de Atletismo Espinal, señaló que es una gran oportunidad para cada uno de sus compñaeros de mejorar marcas, además de obtener experiencia en eventos como este.


“Es un evento de talla internacional, acá llegan los mejors atletas, por eso la importancia que atletas istmeños podamos tener acceso y con ello mejorar nuestras marcas y aprender un poco de atletas de alto desempeño”, refirió

Mucha suerte a los atletas del Club de Atletismo Espinal, esperamos que logren mejorar sus marcas personales, además de conseguir el boleto para Bostón 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar