Estatal

Todo un éxito la edición 2021 de la carrera atlética “Feria El Espinal”


Ramón Bragaña

El Espinal, Oax.- Todo un éxito resultó la edición 2021 de la carrera atlética “Feria El Espinal”, con más de 200 participantes y equipos de atletismo del Istmo de Tehuantepec que se realizó este domingo 21 de noviembre bajo el patrocinio de Farmacia Farma Sana y la empresa eólica Peñoles, que refrendan su compromiso por impulsar el deporte.

El banderazo de salida se dio frente a las instalaciones de Farma Sana en punto de las 8:00 de la mañana, ahí los participantes partieron por la calle principal de El Espinal para recorrer los seis kilómetros para completar la ruta de esta carrera.

Para esta carrera se abrieron las categorías libre varonil y femenil y master varonil y femenil, el contingente se adelantó hasta el crucero del ex ingenio, donde retornaron para tomar de nueva cuenta las calles de El Espinal y regrese a la meta.

José Manuel Ordaz López entrenador del club de atletismo “El Espinal”, dio a conocer la importancia de la celebración de eventos como el de hoy.

“Hemos llegado a los primeros diez años de celebrar esta carrera, a pesar de las dificultades que estamos pasando con la pandemia, hoy fue todo un éxito esta edición 2021 y sobre todo, agradecemos a nuestros patrocinadores Farma Sana y Peñoles por sumarse en todo momento a nuestra convocatoria”, refirió.

Al finalizar el evento se realizó la premiación de los ganadores.

En la categoría libre varonil el primer lugar fue para Michel Orozco, segundo lugar: José Toledo Fuentes y el tercer lugar para Salvador López Ordaz.

En la categoría libre femenil, el primer lugar fue para Vianey Sosa, segundo lugar para Binnisa Ríos y el tercer lugar para Kenia Aranjo.

En la categoría master varonil, el primer lugar fue para Jaime Aquino, el segundo lugar para Arturo Gómez y el tercer lugar para José Toledo Santiago.

Y en la categoría master femenil, el primer lugar fue para Isabel Santiago, el segundo lugar para Lizbeth Toledo y el tercer lugar para Guadalupe Mata.

A nombre de Farma Sana muchas felicidades a todos los participantes y que continúen con la práctica de este excelente deporte.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar