Santo Domingo Ingenio

Gestiona y entrega Amelia Gómez Ríos mobiliario para siete escuelas de Santo Domingo Ingenio y sus agencias municipales.


Ramón Bragaña 

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de impulsar la educación en Santo Domingo Ingenio, la Presidenta Amelia Gómez Ríos gestionó ante el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) la dotación de mesas, sillas, pizarrones y escritorios para siente escuelas de este municipio.

La entrega del mobiliario se realizó en el palacio municipal, lugar donde llegaron directivos y docentes de las diferentes escuelas beneficiadas.

Para la Presidenta Amelia Gómez Ríos, la educación se ha convertido en uno de los ejes más importantes durante su administración municipal.

“La educación de nuestras niñas y niños de Santo Domingo Ingenio debe ser un legado que les permita a ellos ser mejores personas y convertirse en grandes profesionistas, hemos impulsado gestiones con autoridades de educación estatales como el IEEPO, además de gestionar obras como son bardas, domos, espacios como desayunadores con empresas eólicas, me siento satisfecha por el mejoramiento de la infraestructura educativa en Santo Domingo Ingenio”, refirió

Las escuelas beneficiadas son: Jaime Torres Bodet de El Cazadero, Benito Juárez de Cerro Iguana, Ricardo Flores Magón de La Blanca, escuela  primaria: Progreso, jardín de niños:Juan Crisóstomo Bonilla, María Montesori y  Estefanía Castañeda

Con estas acciones,  se refrenda el compromiso de la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos de impulsar la educación en este municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar