Santo Domingo Ingenio

Inicia Amelia Gómez Ríos 800 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico en la agencia municipal de “Cazadero”


Ramón Bragaña 

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Gracias a las gestiones realizadas con la empresa eólica “Energías Ambientales de Oaxaca S.A. de C.V.” y con el respaldo  y apoyo de los ejidatarios del parque eólico “Oaxaca I”, la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos,  logró gestionar los recursos para la pavimentación de 800 metros lineales de concreto hidráulico para la agencia municipal de “Cazadero”, además de un pozo profundo en la escuela primaria “Jaime Torres Bodet”.

Durante el banderazo de arranque de la obra, la Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, reconoció y agradeció el respaldo por parte de la empresa eólica “Energías Ambientales de Oaxaca S.A. de C.V.”,  en especial a Javier Pineda de la Cruz, analista de esta empresa  y la de los ejidatarios de “Oaxaca I”, por esta obra que será de mucho beneficio para las familias de esta comunidad.


“Son 800 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, esto representa la pavimentación una de las mayores obras de mejoramiento urbano para una sola comunidad, con ello decenas de familias se van a ver beneficiadas, atrás van a quedar las calles de llenas de lodo, pronto las familias tendrán calles que permitirán caminar con mayor tranquilida sobre todo en la temporada de lluvias”, refirió

Javier Pineda de la Cruz, analista de de la empresa eólica “Energías Ambientales de Oaxaca S.A. de C.V.”,  señaló que tanto los 800 metros de pavimentación, como el pozo profundo, se logró gracias al trabajo coordinado entre la autoridad municipal, los ejidatarios y la empresa y hoy con este banderazo de obra es una realidad.

Será en los próximos días, cuando se comiencen con los trabajos para definir las dimensiones de las calles y los accesos a cada una de las viviendas por las que pase esta obra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar