Juchitán Municipios

Premia Gobierno juchiteco a campeones de Liga de fútbol 7, en Ejido Zapata

Juchitán, Oax.-El Ayuntamiento que encabeza el #PresidenteEmilio Montero mantiene firme su compromiso con las y los deportistas, señaló el coordinador municipal de deportes, Pablo Cesar Ruiz Castillo, al premiar a los campeones de la Liga de Fútbol 7, en la agencia Ejido Zapata, este domingo por la tarde.

Acompañado por el síndico Mariano Rosado López, entregó también premios a los equipos ocupantes de los lugares segundo, tercero y cuarto, a quienes entregó el saludo del edil.

Seguiremos apoyando el deporte en Juchitán y todas sus agencias, para un mejor desarrollo físico y mental de la población, así como para respaldar el deporte competitivo, señaló.

Síndico y coordinador premiaron a los equipos León, de esta agencia, y al Manchester, de Huilotepec, en efectivo, trofeos y balones, lo mismo que a los ocupantes del tercero y cuarto lugar.

Pablo César Ruiz detalló que el Ayuntamiento ha apoyado a jóvenes que han representado a Juchitán en justas regionales, estatales e incluso nacionales, como el selectivo de voleibol varonil, que se encuentra participando en Guadalajara, Jalisco.

Así mismo, señaló que se les ha dado acompañamiento a atletas en ciclismo, fisicoconstructivismo y triatlón, y se ha entregado material deportivo a equipos de diversas disciplinas deportivas.

El funcionario municipal aseveró que, con su personal, se encuentran realizando una campaña de corte de césped, en los campos de fútbol de la Planta 2 y Binnizá, así como el Estadio el Juchiteco, y seguirán con esta actividad en las canchas de la Planta 1, Charis Castro y de la colonia Lorenza Santiago.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar