Juchitán Municipios

Gobierno de Juchitán continúa con acciones de limpieza en zonas afectadas por lluvias: director municipal de Obras Públicas

  • Personal de Servicios Municipales, Estación de Bomberos y Vialidad, coordinan trabajos en el callejón Negrete en Cheguigo.

Juchitán, Oax.-A una semana de haberse inundado calles y callejones de la zona sur de la ciudad, este miércoles personal de servicios municipales, cuerpo de bomberos y vialidad, continúan con la limpieza del callejón Negrete, en Cheguigo, informó el director Municipal de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Con una pipa de bomberos, con capacidad de diez mil litros de agua, una máquina retroexcavadora, y con pala y escoba en mano, personal del Ayuntamiento, limpió y retiró el lodo adherido al pavimento de este callejón que da acceso al vado de la Quinta sección.

El funcionario explicó que tiene la encomienda del #PresidenteEmilio Montero, de continuar con el retiro de tierra acumulada en avenidas, calles y callejones, en zonas que sufrieron afectaciones, tras el paso de las fuertes lluvias pasadas, que incluso provocaron el desbordamiento del rio de Las nutrias.  

Agregó que esta área ya se había atendido con dos retroexcavadoras y carros de volteo, retirando desechos que obstaculizaban el paso de personas y vehículos.

Dijo que los trabajos no se detendrán y se atenderán las demandas que la población realiza a través de las redes sociales, así como por solicitudes que lleguen en las oficinas del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar