Juchitán Municipios

Las iniciativas presentadas por el presidente López Obrador sientan las bases para construir un mejor país: Emilio Montero

Juchitán, Oax.-Desde el inicio de su mandato, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ha presentado propuestas que tienen el indudable propósito de reencauzar el rumbo del país, señaló el alcalde Emilio Montero.

Congruente con su política de beneficiar a las mayorías, ha enderezado la economía, de tal manera que las y los mexicanos nos estamos reapropiando del sector energético, muy al contrario de lo que administraciones prianistas habían hecho en el pasado reciente, que entregaron la industria eléctrica y petroquímica a la inversión extranjera, a través de reformas legislativas, abundó.

No podemos olvidar, dijo, que una buena parte de los legisladores de la pasada administración federal, fueron “maiceados” para aprobar la Reforma energética.

Subrayó que la construcción de la refinería de Dos bocas y el aeropuerto “Felipe Ángeles”, así como los proyectos del Tren maya y el Corredor Interocéanico, son muestras de que sí se puede tener un mejor país, teniendo como punto de interés un desarrollo económico que beneficie a la gente.

Apuntó así mismo que López Obrador ha hecho una eficiente redistribución del recurso público, lo que ha permitido la ampliación de los programas de asistencia social, que benefician a la infancia, la juventud y a los adultos mayores, a través de apoyos económicos.

Es indudable que la austeridad republicana ha rendido los frutos que no se veían en el pasado, pues los gobiernos del PRI y del PAN, apoyados por otros partidos, tenían su compromiso con los grandes capitales y no con el pueblo, afirmó.

Emilio Montero puntualizó que todas las iniciativas relacionadas con el ahorro de recurso, para canalizarlo a programas sociales y productivos, son bienvenidas por el pueblo.

Por eso, subrayó, vamos a estar siempre con las iniciativas que presente nuestro presidente el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar