Juchitán Municipios

Este triunfo es del pueblo, nadie nos lo puede arrebatar: Emilio Montero

  • Es de demócratas reconocer el resultado, señala el candidato ganador a la presidencia, por el PT.

Juchitán, Oax.-El triunfo que obtuvimos este domingo es del pueblo, nadie nos lo puede arrebatar, afirmó enfático Emilio Montero Pérez, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de este municipio, ante representantes de los medios de comunicación.

En rueda de prensa efectuada este lunes en el Foro Ecológico, sostuvo que con el total de casillas computadas llegará a más de 17 mil votos, con lo cual tendrá una diferencia de 3 por ciento de la votación a su favor.

Las y los candidatos que contendimos tenemos los mismos resultados en nuestras manos, no hay marcha atrás, el triunfo es del PT, indicó.

Acompañado por candidatos a concejales y dirigentes de organizaciones sociales que lo respaldaron en su campaña, Emilio Montero señaló que, luego de una jornada electoral transcurrida en completa calma, no será necesario llegar a los tribunales, pues es de demócratas reconocer el resultado.

“si la votación no me hubiese favorecido, por mis ideales y compromiso con el pueblo, tendría que aceptar el resultado”, aseveró, al tiempo de comentar que invitará a quienes participaron como aspirantes en la contienda electoral, para dialogar, escuchar propuestas y retomar lo mejor, para trabajar con unidad.

En otro tenor, adelantó que no habrá despidos de trabajadores del Ayuntamiento que formen parte de otra corriente política, como se ha propalado, pues no tiene un gobierno faccioso. 

“Que no pretendan engañar ni confundir, con el propósito de generar conflictos, a los trabajadores sindicalizados se les respetará su derecho a trabajar”, atajó.

A pregunta expresa, reiteró que Juchitán dio muestra de respeto y civilidad este domingo, por lo que invitó a las y los que fueron aspirantes a la alcaldía, a respetar los resultados.

Emilio Montero subrayó que seguirá siendo el presidente de todas las agencias, de todas las colonias, sectores, generando la gobernabilidad y unidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar