Política

Se compromete Mayra Herrera a reactivar la economía en Playa Vicente

La candidata por el PRI, PRD y PAN a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Mayra Herrera, se comprometió con los pobladores de Playa Vicente a reactivar la economía así como brindar apoyos a los sectores productivos y a las madres de familia.

Durante el recorrido que realizó por Playa Vicente acompañada de los integrantes de su planilla llevo su mensaje como propuesta a los habitantes, así como les pidió su voto de confianza, para que este 6 de junio Juchitán de Zaragoza retome la ruta correcta por la reconstrucción, el desarrollo, la seguridad y el bienestar de sus familias.

De igual manera, la candidata a la presidencia de Juchitán, Mayra Herrera, realizó un recorrido por las calles de las colonias Tierra y Libertad, San Isidro y Víctor Yodo.

Dijo que a unos días del 6 de junio están más fortalecidos que nunca porque cada vez suman más voluntades, más personas con amor por su pueblo y el interés de hacer equipo para lograr un mejor Juchitán.

“Estamos a 6 días de cambiar para bien el rumbo de nuestro municipio, de hacer posible una mejor vida para las familias juchitecas porque merecen tener salud, seguridad, trabajo, apoyo, impulso, ingresos y bienestar”, sostuvo la Maestra Mayra Herrera.

Reiteró que los ejes que regirán su gobierno municipal están integrados por la reactivación económica, en el cuál se tiene planteado brindar créditos a las mujeres y sectores productivos, y generar empleo temporal.

En educación se otorgarán becas municipales a alumnos destacados, como se construirán aulas y módulos sanitarios para las escuelas como se apoyará permanentemente al arte, la cultura, las letras y tradiciones.

En materia de salud aseguró que se instalarán consultorios médicos y dentales en las colonias, agencias y secciones de Juchitán, además se entregará medicamento, todo totalmente gratuito.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar