Política

El triunfo el próximo 6 de junio es irreversible: Pepe Estefan Gillessen.

Istmo de Tehuantepec, Oax. 1 dd Junio del 2921. A pocos días de la celebración de los comicios del próximo 6 de junio, Pepe Estefan Gillessen, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia“ a diputado federal por el VII distrito electoral viene cerrando fuerte su campaña política por los municipios que conformaron dicha jurisdicción electoral.

Junto a las y los candidatos a diputados locales y presidentes municipales de la coalición partidista entre el PT, PVEM y Morena promueve el voto pie a tierra y casa por casa, reafirmando su voluntad de ser la voz de los habitantes del distrito electoral en la cámara baja federal.

El próximo diputado federal por el VII distrito electoral con sede en Ciudad Ixtepec visitó las agencias el Morro y las Palmas del municipio de San Francisco Ixhuatán, en compañía de Florencio de la Cruz, aspirante a Presidente Municipal del lugar.

Con el popular Kalencho, promovió el voto entre el pueblo de ambas agencias, llamando a votar por todas y todos los candidatos postulados por el Movimiento de Regeneración Nacional y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México a las presidencias municipales y las diputaciones locales para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación.

A dos dias del cierre de su campaña política, Estefan Gillessen confió en el irreversible triunfo el próximo 6 de junio “porque tiene propuestas para la región, pero sobre todo por contar con la confianza del pueblo en Morena, la esperanza de México.

El candidato a diputado federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el VII distrito electoral afirmó que la victoria será contundente por el buen trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar