Política

Esta marea roja tiene una familia enorme que se llama Juchitán: Emilio Montero


  • Continuaremos con obras para la transformación del municipio, en beneficio del pueblo, afirmó el abanderado del PT a la presidencia municipal.

Juchitán, Oax.-Bajo la luz de las estrellas y la luna, esta noche de martes el candidato a la alcaldía, Emilio Moåntero, manifestó enfático ante vecinos del Infonavit Zapandú que la marea roja del PT “tiene una familia enorme que se llama Juchitán”.

Una larga ovación y aplausos llenaron la calle Guié chaachi’, como anuncio del triunfo que ya viene.

Ahí, Emilio hizo un llamado: El partido del trabajo es la continuidad, es la consolidación de la Cuarta Transformación en Juchitán, y por mi terquedad y mi necedad seguiré gestionando proyectos a beneficio de todas las familias, sin distinción de ningún tipo.

Yo no gobernaré para el color de la camiseta roja que traigo, en este próximo periodo mi camiseta seguirá siendo la de Juchitán y sus agencias municipales, porque con su voto ganaremos, señaló, provocando el grito de la gente, “¡vamos con el PT, vamos con el chamaco Emilio Montero!”.

Luego de escuchar el respaldo de los vecinos, el abanderado del PT agregó: voy a generar equilibrio ¡SI!, vamos a fortalecer el proyecto de gobernabilidad ¡SI!, y juntos vamos a lograr la unidad en Juchitán.

Luego de concluir la reunión, la lideresa muxhe’ Felina Santiago, acompañada por su amigo Chesares, vecino de la colonia, al preguntarle la razón de su apoyo a Emilio Montero, respondió prontamente: 

“No es improvisado, ha trabajo bien, y está mejor capacitado que los demás, no es un títere como otros, y eso es importante para que se sigan generando los proyectos para que Juchitán crezca”.

En una jornada intensa, antes había visitado a vecinos de la colonia “Mártires del 31 de julio”, el vecindario de la calle Morelos, en la Segunda Sección, y sostuvo una visita con los habitantes del fraccionamiento Cristóbal Colón.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar