Política

Estamos caminando con fuerza y con unidad hacia el triunfo, afirma el abanderado del PT, Emilio Montero


• La colonia 28 de agosto y la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO), se unen al proyecto del candidato del Partido del Trabajo


Juchitán, Oax.-“Estamos caminando con fuerza, con unidad; por eso el próximo 6 de Junio vamos a ganar, afirmó enfático el candidato a la presidencia por el Partido del Trabajo (PT), Emilio Montero Pérez, en encuentros con militantes de UCO y vecinos de la colonia 28 de agosto, este domingo por la tarde.


Y reiteró: porque nos acompañan sindicatos, organizaciones sociales, cooperativas, comerciantes, profesionistas, clubes deportivos y amas de casa, que no le quepa duda a nadie ¡vamos a ganar!


En compañía de los candidatos a la diputación local y federal, Andrés Rasgado Robles y José Antonio Estefan Gillesen, respectivamente, Emilio Montero fue recibido con aplausos, porras y música sobre la calle Ignacio Allende, por integrantes de la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO).


El abanderado del PT les dijo: cada día consolidamos lo que será nuestro triunfo; vamos a honrar la memoria y la historia de lucha social que dejó Mariano Santana.


Con plena seguridad en el triunfo, les reiteró su compromiso de seguir luchando y gestionando a favor del pueblo juchiteco.


Ante sus compañeros, Angelino López Cortés, dirigente de la UCO, llamó a votar por Emilio, “el verdadero relevo generacional que necesita el municipio”.


Minutos más tarde, al poniente de la ciudad, habitantes de la colonia 28 de agosto e integrantes del comité del mismo nombre, recibieron a Emilio Montero con música de Pitu Nisiaba, los cánticos de “¡se ve y se siente tenemos presidente”, y ondeando la bandera roja del PT.


Ahí, el candidato a la alcaldía alzó la voz para recordarles que, en todas las secciones, colonias, organizaciones y agencias, existe la seguridad de continuar con la transformación al lado del PT.


Y concluyó: “seguiré siendo un chamaco terco, como me han dicho, un chamaco que no es manejado ni chantajeado por nadie, y que al lado del pueblo va a seguir trabajando hombro con hombro. ¡Que viva el PT, que viva Juchitán, que viva Juchitán!”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar