Política

El callejón del Encanto está encantado con Morena”: Héctor Yodo.


Juchitán, Oax.- Luego de participar en la ciudad de Oaxaca en una reunión con Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, con el Senador Salomón Jara, entre otros actores políticos, Héctor Yodo asistió a una reunión vecinal en el Callejón de “El Encanto” de la séptima sección.

El Profesor Pineda Santiago habló sobre la importancia de sumar esfuerzos para lograr el desarrollo y la prosperidad en Juchitán. Durante su mensaje, hizo un recordatorio a los y las presentes de cómo todo México se sumó a la lucha en el 2018 para las elecciones presidenciales y el país colocó a Morena como partido ganador a nivel nacional.

“En el 2018 nos unimos a una lucha a nivel nacional, lamentablemente aquí en Juchitán los gobiernos anteriores nos quedaron debiendo y yo sé que todos estamos cansados de que nada cambie.


Es necesario que todos nos unamos, necesitamos reconocer el trabajo de hombres y mujeres; del campesino, del pescador, de los artesanos que engrandecen a nuestro municipio. De todos y todas que merecemos una ciudad mejor. Ya basta de vivir entre aguas negras, ya basta de no tener empleos de calidad. Los invito a que este 6 de junio puedan decir orgullosos: con mi voto castigue a los corruptos”, mencionó.

Para finalizar la reunión, se acercó a todos y todas las presentes para saludarlos y tomarse la foto del recuerdo. Nuevamente, Héctor Yodo convence a la sociedad de unirse a este proyecto nacional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar