Estatal

Con el pueblo de aliado, Pepe Estefan Gillessen será diputado federal.

Asunción Ixtaltepec, Oax. 15 de Mayo del 2021. Con el respaldo y trabajo de la militancia de los tres partidos que conforman la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Pepe Estefan Gillessen y Oswaldo Chiñas, caminan firmes rumbo al triunfo electoral que el próximo 6 de junio los convertirá en diputado federal por el VII distrito electoral y presidente municipal, respectivamente.

De la mano con los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México, los candidatos a la diputación federal y municipe de Ixtaltepec encabezaron una caminata con militantes y simpatizantes de Morena por las principales calles del municipio para comentar personalmente las propuestas que abanderan en favor de la ciudadanía desde la cámara baja como para la presidencia municipal.

Pepe Estefan Gillessen, candidato a diputado federal por la coalición “Juntos Hacemos Historia” en el distrito electoral llamó a los pobladores de Ixtaltepec a votar por las y los candidatos que conforman esta alianza partidista porque son aliados del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y garantes de la continuidad de la Cuarta Transformación.

De frente al pueblo con el que se comprometió a respetar los postulados obradoristas de no mentir, no robar y no traicionar, Estefan Gillessen refrendó los ejes de sus propuestas de campaña: cuidado del medio ambiente, promover una sociedad equitativa y justa, y la reactivación económica de la región.

En respuesta, los candidatos a diputado federal y presidente municipal recibieron el respaldo de los vecinos que garantizaron su voto a favor en los comicios del próximo domingo 6 de junio para que Pepe Estefan sea legislador y Oswaldo Chiñas, municipe.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar