Política

Toda la colonia Gustavo Pineda respalda a Emilio Montero, afirman coordinadores


  • Con el candidato del PT está el sello de la victoria, aseguran.

Juchitán Oax.-Coordinadores y vecinos de las 5 etapas de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, respaldamos contundentemente a Emilio Montero, señalaron los líderes vecinales, en un encuentro con el candidato a la alcaldía juchiteca por el Partido del Trabajo (PT), celebrado al norte de este histórico asentamiento.

Luego de un conversatorio, donde el joven político, acompañado de su esposa Yoshira Sánchez, se comprometió en atender cada uno de los planteamientos que le expusieron los vecinos, coordinadores y asistentes, acordaron votar por el candidato del Partido del Trabajo, para demostrar que con él “está el sello de la victoria”. 

Durante la junta, Felipe Vásquez Cruz y Martha Ayuso Luis, coordinadores de la quinta etapa de esta colonia fundada hace 34 años, convocaron a sus paisanos, a trabajar unidos, a ser “un solo puño para apoyar el proyecto que encabeza el candidato Emilio Montero”.

Montero Pérez, por su parte, reconoció la alianza que aglutina a toda la colonia y agradeció la confianza que manifestaron los colonos a su propuesta de gobierno.

“Juntos estamos transformando la vida pública de nuestro municipio, y juntos vamos a generar las condiciones que permitan mejores oportunidades para todas y todos, finalizó el candidato, ante lo cual, la multitud lo aclamó: “viva Emilio Montero, viva Emilio Montero”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar