Política

Seré la voz de las artesanos y artesanas en la cámara de diputados federal: Pepe Estefan Gillessen

Al visitar el Barrio de Santa Rita de Ixtaltepec, el candidato a diputado federal de la alianza”Juntos Hacemos Hitoria”, Pepe Estefan Gillessen  se comprometió  con artesanos y artesanas para ser el  legislador que atienda y de respuesta con iniciativas a sus necesidades e inquietudes, que con los año se han ido olvidando.

” Pido su respaldo una vez que llegue a la Cámara Baja. Nosotros confiamos en ti porque creemos en tu palabra”, señaló una de las personas que trabajan las artesanías, mientras Estefan Gillessen aseguró ser la voz para que cuenten con el aliado y representante que apruebe y presente iniciativas a su favor.

Por la tarde, el abanderado de Morena, PT y PVEM caminó junto a la candidata a diputada local, Rosalinda López García y Roque Ruiz,  en el Barrio de la Soledad para sostener un encuentro con hombres y mujeres de la estructura del partido del Movimiento  de Regeneración Nacional, quienes mostraron su total apoyo y llegar al triunfo del 6 de junio.

“Estoy muy agradecido por toda la confianza con las que nos arropan. Estoy comprometido con mi distrito y voy hacer que todas las necesidades se escuchen con propuesta en la cámara de diputados, porque he palpado y sentido cada una de ellas y sé  que se debe hacer”, aseveró  ante decenas de militantes y simpatizantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar