Juchitán

Todo el poder debe estar del lado del pueblo: Emilio Montero


• Convoca a candidatos a la alcaldía juchiteca a un gran pacto de civilidad, una campaña de propuestas, en junta vecinal realizada en colonia Gustavo Pineda.


Juchitán, Oax.-Todo el poder debe estar del lado del pueblo, señaló enfático el abanderado del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Emilio Montero, en el clímax de su mensaje a más de dos mil asistentes en la junta vecinal realizada en la colonia Gustavo Pineda, este miércoles por la tarde, en respaldo a su candidatura.
Ante sus palabras, la muchedumbre prorrumpió en vítores y aplausos, para luego dar paso a su siguiente expresión: “estoy convencido de que la política debe ser una práctica al servicio de la gente, para generar junto con la gente de abajo las oportunidades de desarrollo que necesita nuestro pueblo”.


Contagiado por el entusiasmo multitudinario, convocó a los demás aspirantes a la alcaldía juchiteca, por distintos partidos políticos y alianzas, a un gran pacto de civilidad, que la campaña sea de propuestas, una verdadera fiesta cívica, donde el electorado tenga elementos para elegir al mejor proyecto de gobierno.


“En ese camino estamos desde el PT, porque estamos convencidos de que las y los ciudadanos van a actuar con madurez para seguir en la ruta que iniciamos hace tres años”, afirmó el candidato.


Minutos antes, Emilio Montero y centenares de simpatizantes caminaron por las principales calles de la colonia, acompañado por los liderazgos de asentamientos circunvecinos, al son de la música de flauta y tambor y la vibrante explosión de cohetes.


“Celebro que, por primera vez, están caminando juntos con este proyecto, las 7 agencias municipales, 14 cooperativas pesqueras, 14 sitios de taxis, comerciantes, campesinos, estudiantes, artesanos y empresarios”, aseguró satisfecho.


Agradeció el respaldo de organizaciones políticas, sindicatos y agrupaciones que se hicieron presentes en esta jubilosa manifestación cívica a través de sus representantes.


“¡Se ve, se siente, Emilio presidente!, ¡Se ve, se siente, Emilio presidente!, fue la aclamación que se prolongó mientras se despedía de los hombres y mujeres que lo arroparon, en esta tarde de fiesta, acompañado por integrantes de su planilla.


Seguidamente, en la explanada central de esta simbólica colonia popular, el abanderado del Partido del Trabajo se encontró con choferes de 5 sitios de taxis, quienes solicitaron llevar su mensaje en forma de calcas en sus unidades de motor, para sumarse a otros 9 que hicieron lo mismo ayer martes por la tarde.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar