Política

Sigue Pepe Estefan sumando la confianza del distrito VII


San Dionisio del Mar, Oax., a 1 de mayo de 2021.- A casi de un mes de campaña, Pepe Estefan Gillessen recibió este sábado el cariño y el apoyo de las familias de esta localidad para que sea el próximo diputado federal que impulse la transformación en el distrito VII.

Al iniciar una caminata por las calles de San Dionisio del Mar, el candidato de “Juntos Hacemos Historia” -por Morena, PVEM y PT-, llevó casa por casa el mensaje de los proyectos que impulsará en la Cámara Baja como: energía limpias y desarollo económico.

A 27 días recorriendo el distrito, he sido franco y directo con las personas para ir sumando confianza en este proyecto legislativo, aseveró Pepe Estefan a su paso a doña Flora, quien dijo que su voto estará con él en las urnas del próximo 6 de junio.

Durante el recorrido, el candidato a diputado federal expresó su agradecimiento por las muestras de calidez y apoyo para llegar con todo el ánimo de dar respuesta positivas al istmo, por lo que seguirá hasta el cierre del proceso electoral caminado casa por casa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar