Estatal

Santo Domingo Ingenio y Zanatepec están con Pepe Estefan Gillessen


Santo Domingo Zanatepec, Oax., a 23 de abril de 2021.- El próximo diputado federal del distrito VII, Pepe Estefan Gillessen recibió muestras de confianza y cariño de vecinos de este municipio, quienes reconocieron la constancia y firmeza para llevar al distrito al crecimiento.

Durante su visita a Zanatepec, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia se reunió con militantes de Morena, donde estrecharon lazos de esfuerzo para lograr la victoria del 6 de junio. “Necesitamos de cada uno de ustedes para mejorar el destino del Istmo y materializar lo que siempre hemos querido”, expuso.

Luego del encuentro, acompañado de los hombres y mujeres de la estructura de este partido político, Pepe Estefan Gillessen caminó y platicó con habitantes de las principales calles de Zanatepec, compartiendo personalmente sus propuestas legislativas que promoverá llegando a la cámara se diputados.

Durante la caminata, escuchó los diferentes platamientos de las familias istmeñas, a las cuales el abanderado del PVEM, Morena y PT, aseguró buscar una ruta para atenderlas con iniciativas desde la Cámara Baja.

Por otro lado, Pepe Estefan también constató el apoyo contundente de las y los ciudadanos de Santo Domingo Ingenio. “Estamos seguros que harás un gran trabajo como diputado”, externó don Rafa, al momento de extechar la mano y finalizar su recorrido por la demarcación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar