Política

Lidera Pepe Estefan Gillessen preferencia para ser el diputado federal del distrito VII


Ciudad Ixtepec, Oax., a 23 de abril de 2021.- En la contienda electoral a diputado federal por el distrito VII, Pepe Estefan Gillessen encabeza las preferencias de las familias istmeñas con un 62.5 por ciento, seguido de un 37.0% de Oscar Toral, de acuerdo con una encuesta publicada por U-Contact MX este viernes.


En este reciente análisis, que recopila la opinión de ciudadanos y ciudadanas de la cabecera distrital, confirma que el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT), será el próximo legislador oaxaqueño en la Cámara Baja.


Como parte de la metodología del estudio, U-Contact MX encuestó vía telefónica a un cierto número de personas de manera proporcional a las viviendas de este municipio, quienes respondieron al escenario: a quien otorgarían su voto en las elecciones del 6 de junio.


La agencia consultora informó que los datos fueron obtenidos el pasado 24 de marzo del año, en los cuales demuestra que Pepe Estefan Gillessen tiene el respaldo y la preferencia de la ciudadanía para ser el diputado federal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar