Juchitán

Sin contratiempo y en orden, inicia primer día de vacunación en Juchitán

Conforme a la hora señalada y según el orden establecido, por la Secretaría de Bienestar federal, el Ayuntamiento Juchiteco y los Servicios de salud de Oaxaca (SSO), comenzó la inmunización contra el Covid-19 en este municipio, a adultos de 60 años o más, en los cinco puntos estratégicos dispuestos para ello.

Los adultos mayores con la primera del primer apellido, de la letra de “A” a la “J”, en orden alfabético, se presentaron con los documentos requeridos, y fueron recibidos por personal del DIF juchiteco, junto con brigadistas del Ayuntamiento quienes sanitizaron, proporcionaron gel antibacterial y frutas a los adultos, para luego conducirlos a las mesas de registro, y TRIAGE.

Personal de Bienestar, SSO y la Sedena coordinaron la vacunación, y el área de observación, en instalaciones del IESIT, Escuela Primaria “Daniel C. Pineda”, Secundaria “General Heliodoro Charis Castro”, Auditorio de la colonia Lorenza Santiago, y el Instituto Tecnológico del Istmo.

En las agencias municipales, de igual manera, se efectuó la jornada de vacunación, con toda normalidad, en los puntos de vacunación previstos.

Se recuerda a la población que mañana jueves 22, se aplicará el biológico a las y los ciudadanos cuya primera letra del primer apellido esté ubicada entre la “K” y la “S”; y el viernes 23, de la letra “T” a la “Z”.

Se recuerda a la ciudadanía que llegaron suficientes vacunas para inmunizar a todos los adultos mayores, y la atención es fluida, por lo que resulta innecesario pernoctar en los lugares donde se está aplicando el biológico.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar