Juchitán

Llegan vacunas contra el coronavirus, al Istmo

Juchitán de Zaragoza, Oax., 19 de abril de 2021.

Llegan vacunas contra el coronavirus, al Istmo

70 mil 679 dosis de la vacuna contra Covid-19, desarrollada por la farmacéutica CanSino Biologic Inc, llegaron este lunes al Istmo, para inmunizar a adultos mayores de 60 años, de toda la región.

El envío fue recibido por personal de la Jurisdicción Sanitaria 02.

En breve, la Delegación regional de la Secretaría de Bienestar federal informará puntualmente las fechas y horarios en que será aplicado este biológico, de una sola dosis, en este municipio.

El Gobierno de Juchitán replicará de manera masiva dicha información para que toda y todo ciudadano, en el citado rango de edad, cuenten con ella.

Esta autoridad se encuentra lista para participar en la logística de vacunación con el apoyo consistente en: mobiliario, cubierta provisional, agua, un pequeño refrigerio, aseo de los lugares seleccionados para tal propósito, seguridad y primeros auxilios.

Los cinco puntos de aplicación son los siguientes: instalaciones del IESIT, Escuela Primaria “Daniel C. Pineda”, Secundaria “General Heliodoro Charis Castro”, Instituto Tecnológico del Istmo, y el auditorio de la colonia Lorenza Santiago.

Las agencias municipales tendrán su propio centro de aplicación, en su comunidad, salvo el caso del Ejido Emiliano Zapata, cuyos adultos mayores deberán acudir a la agencia Álvaro Obregón.

Todas y todos los adultos mayores recibirán su vacunación, incluso si no hicieron su registro previo, presentando su credencial del INE y su CURP.

Contribuyamos a realizar estas jornadas de vacunación con el mayor orden posible.

AtentamenteH. Ayuntamiento Constitucional de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar