Santo Domingo Ingenio

Recibe Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio dotación de uniformes para la Policía Municipal

Santo Domingo Ingenio, Oax.- En un evento que se realizó en la comunidad del Barrio de la Soledad, la Presidenta Municipal de Santo Domingo Ingenio Amelia Gómez Ríos, recibió de manos del representante del secretariado ejecutivo de Seguridad publica de Oaxaca
uniformes para los elementos de la Policía Municipal que consta de pantalón, camisola, botas y cinturón.

La Presidenta Municipal Amelia Gómez Ríos, recalcó la importancia de contar con el respaldo del Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

“Me siento satisfecha de contar con el respaldo de nuestro gobernador, una muestra de ello es esta entrega de uniformes que serán sin duda un aliciente para nuestro cuerpo de policía, cuya labor es de vital importancia para Santo Domingo Ingenio”, refirió.

En este acto se contó con la participación de la Diputada local del Revolucionario Institucional Yarith Tannos quien refrendó el compromiso del Gobernador Alejandro Murat con la población de Santo Domingo Ingenio.

Será en los próximos días, cuando se haga la entrega oficial de estos uniformes a los elementos de la Policía Municipal.

UnidosPorUnMejorFuturo

AmeliaGomezRíos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar