Juchitán

Repavimentación de segunda etapa en calle 5 de Mayo, avanza: director Municipal de Obras Públicas

270 metros lineales entre avenidas Aldama y Morelos.

Juchitán, Oax.-Cumpliendo con el compromiso del #PresidenteEmilio Montero con vecinos de la calle 5 de Mayo, entre las avenida Aldama y Morelos, continúan con firmeza los trabajos de repavimentación en 270 metros lineales, indicó el director de Obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, al supervisar los avances. 

Detalló que, con el apoyo del personal de la Administración de agua potable, se cambiaron las tuberías dañadas y se trabaja en el corte y nivelación del terreno, para luego compactar, agregar cementante, y enseguida finalizar con la losa de pavimentación.

En su recorrido, comentó que esta obra forma parte de la segunda etapa de repavimentación de la calle, pues el pasado 23 de enero se inauguraron 218 metros lineales de la primera etapa, abarcando dos cuadras, entre las avenidas Efraín R. Gómez e Ignacio Aldama, atendiendo la demanda de vecinos de este zona, así como de automovilistas y peatones en general.

Puntualizó que, para el munícipe, esta obra exigida desde hace más de diez años representaba un gran compromiso a favor de la imagen urbana y de la seguridad vial.

“No hay duda de que el Gobierno encabezado por Emilio Montero, sigue cumpliendo con el desarrollo de infraestructura necesaria para las y los juchitecos”, concluyó.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar