Juchitán

Acondiciona Ayuntamiento cancha de voleibol playero en rivera del rio Las nutrias

Emilio Montero sigue cumpliendo con la juventud, señala el coordinador municipal de Deportes.

Juchitán, Oax.-El pasado fin de semana iniciaron los trabajos de acondicionamiento de la cancha de voleibol playero en la  rivera del rio Las nutrias, cumpliendo un compromiso del #PresidenteEmilio Montero con los deportistas y vecinos de Cheguigo, indicó el coordinador municipal de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo.

En el lugar, explicó que se reniveló la superficie con arena, que fue compactada por una motoconformadora, mientras que personal de la Dirección de Obras Públicas realizó el trazado de la cancha.

“Desde 1997, como jugador, he estado limpiando este espacio, y ahora con la ayuda de Emilio Montero, estamos apoyando a los jóvenes voleibolistas”, externó, al tiempo de asegurar que las labores continúan este lunes.

Pablo Cesar Ruiz resaltó la colaboración de vecinos y jóvenes deportistas, que se acercaron a apoyar esta tarea.

Afirmó que por instrucciones del munícipe, la Coordinación de Deportes continuará dignificando espacios para la actividad física, que faciliten la sana convivencia de las familias juchitecas.

Por último, invitó a la comunidad deportiva a cuidar y mantener en óptimas condiciones el área mejorada, una vez que culminen los trabajos.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar