Juchitán

Capta cámara de la policía momento de incendio en mercado de Juchitán: coordinador municipal de Protección Civil

Juchitán, Oax.-Una cámara del Centro de Monitoreo de la Comisaría de Seguridad Pública, logró captar el lugar y el momento en que se originó el incendio en las inmediaciones del mercado central de esta ciudad, informó el coordinador Municipal de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas.

Agregó que, de acuerdo a las imágenes disponibles y el análisis del lugar, es factible hablar de amplias probabilidades de un incendio originado por un corto circuito.

Sin embargo, aclaró que será la autoridad competente quien determine la causa del siniestro, la cual, ya está realizando las investigaciones ordenadas por el Ministerio Público.

“Hasta el momento, no existen indicios de que el fuego hubiera sido provocado de manera intencional”, puntualizó.

En ese sentido, lamentó el dolo con que actúan algunas personas que, en su afán de generar opinión negativa sobre el trabajo de la autoridad municipal, estén difundiendo afirmaciones que no tienen asidero en la realidad o la evidencia.

Es cuestionable que quienes realmente están detrás de esas acciones se escuden en el anonimato para lucrar políticamente con el dolor, con las pérdidas materiales de las familias afectadas, finalizó.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar