Juchitán

Emilio Montero cumplirá, construirá casetas nuevas: Delfino Morales Felipe

En reunión con locatarias afectadas por incendio, el secretario municipal asegura que el edil gestionará apoyos para reactivar negocios.

Juchitán, Oax.-No se preocupen, el #PresidenteEmilio Montero les va a cumplir, tal y como lo dijo desde el primer momento, asumirá el costo de la construcción de todas las casetas que tuvieron pérdida total el pasado 16 de marzo, informó el secretario municipal del Ayuntamiento, Delfino Morales Felipe.

En reunión con las comerciantes afectadas por el incendio ocurrido en el centro de la ciudad, este sábado el funcionario les aseguró que el apoyo del munícipe es real, de manera que incluso las casetas de madera consumidas por el fuego serán repuestas.

Destacó que el edil ha iniciado la construcción de nuevos locales, con una inversión aproximada de 700 mil pesos, en tanto avanzan sus gestiones de subsidios y créditos, ante los gobiernos estatal y federal, que permitan reactivar los negocios cuanto antes.

Ante ello, los comerciantes coincidieron en brindar su confianza al alcalde.

Durante la reunión, se grabó un video con la lectura de la solicitud de apoyo, dirigido al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el cual será entregado por Emilio Montero, en la visita del mandatario a Oaxaca, este fin de semana.

Delfino Morales indicó que el gobierno juchiteco acompañará a las locatarias hasta el último momento, “siéntanse seguras de que cuentan con un presidente sensible y cercano a ustedes, que sabe la necesidad de ustedes; juntos buscaremos que, a la brevedad, todos vuelvan a la venta de sus productos y mercancías”.-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar