Juchitán

Inicia Ayuntamiento mejoramiento de alumbrado Público en La ventosa

El Gobierno de Emilio Montero atiende solicitudes de pobladores de esta agencia, señala director de Servicios Municipales

La Ventosa, Juchitán, Oax.-Dándole seguimiento a los reportes de daños en luminarias, como parte del Programa Municipal de Alumbrado Público, el Gobierno del #PresidenteEmilio Montero, inició los trabajos de mejoramiento en esta agencia municipal, señaló  el titular de la dependencia, Ernesto Vásquez López. 

Precisó que, después de realizar el diagnóstico de las afectaciones del alumbrado en esta población, y en atención a solicitudes presentadas por los ventoseños, comenzó la reposición de lámparas fundidas o en mal estado.

Destacó, que para el munícipe Emilio Montero es importante que la comunidad cuente con el alumbrado público en óptimas condiciones.

La oscuridad en las calles era factor para los actos delictivos, con la reparación de luminarias, las calles y avenidas ya no lucirán en penumbras, ahora la población transitará con mayor confianza, aseguró.

Ernesto Vásquez, agregó que este Programa se desarrolla, tanto en la cabecera como en agencias, porque el Gobierno de la Reconstrucción y la Esperanza busca el beneficio de todo el territorio municipal.

Al ver el trabajo realizado por la brigada asignada a esta tarea, vecinos reconocieron y aplaudieron la acción del presidente municipal por darle atención a sus planteamientos.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar