Juchitán

Rehabilita Emilio Montero unidad deportiva “Lorenza Santiago”, para reconstruir tejido social: director municipal de Deporte

Juchitán, Oax.-Con el propósito de reconstruir el tejido social  a través de la sana convivencia, el #PresidenteEmilio Montero está rehabilitando la deteriorada unidad deportiva “Lorenza Santiago”, señaló este lunes el director municipal del Deporte, Pablo César Ruiz Castillo.

Luego de supervisar los trabajos de reparación de la barda perimetral con concreto armado, informó que los trabajos de mejoramiento del alumbrado con lámparas LED registran un avance del 90 por ciento.

Así mismo, refirió que la construcción del pozo artesanal para riego del pasto está casi listo.

El funcionario explicó que, al concluir las labores de rehabilitación del espacio, los deportistas y vecinos podrán practicar su deporte favorito, en un horario más amplio.

Pablo César Ruiz recordó que el pasado 26 de febrero el munícipe refrendó su compromiso con los deportistas juchitecos, y aseguró que la intervención concluiría en un lapso de dos meses, por lo que los trabajadores del ayuntamiento  avanzan  en jornadas intensivas.

Finalmente, indicó que la unidad también será beneficiada por el programa municipal “Corte de Césped”, con lo que los usuarios podrán disfrutar de una cancha de futbol y áreas verdes, en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar