Juchitán

Entrega Ayuntamiento Juchiteco reconocimiento mujeres deportistas

El trabajo de las mujeres, pilar fundamental en todos los ámbitos de la sociedad: coordinador municipal del Deporte

Juchitán, Oax.-Desde temprana hora de este lunes, el gobierno que encabeza el #Presidente Emilio Montero, comenzó con la entrega de un reconocimiento a mujeres que fomentan la práctica deportiva en el municipio, informó el coordinador municipal del Deporte, Pablo César Ruiz Castillo.

“En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por una iniciativa que reconoce el esfuerzo de ellas, en la promoción de la actividades físicas y los valores deportivos, se entregó un diploma a 17 deportistas con destacada trayectoria, que además son entrenadoras, como Gabriela Luis Carrasco, que promociona de manera incansable el volibol, entre niñas y mujeres”, explicó.

Refirió que, por su conducto, el Ayuntamiento hizo llegar el reconocimiento hasta los gimnasios donde las instructoras entrenan con sus alumnas.

Detalló que las deportistas reconocidas en esta edición fueron: Ardalia Luis Carrasco, Lucero Gómez Gurrión, Luna Gómez, Marleo Robledo López, Blanca Rasgado López, Virginia López Hernández, María Soledad  Pérez Robledo y Sugeily Ramírez Caamal, entre otras.

El funcionario municipal indicó que son personas que durante muchos años impulsan el deporte, como entrenadoras de baloncesto, instructoras de Dance Sport, profesoras de fitness, por mencionar algunas actividades.

Pablo César Ruiz señaló que “el trabajo de las mujeres es un pilar fundamental en todos los ámbitos de la sociedad, por lo que este gobierno reconoce el valor de dicho esfuerzo”.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar