Juchitán

Supervisa Emilio Montero tres obras a inaugurar en breve

Pavimentación en colonia Vicente Castillo Ruiz, prolongación Aldama, y calle Rivera del río.

Juchitán, Oax.-En breve serán inauguradas simbólicamente, con las medidas preventivas necesarias, tres obras de pavimentación en esta ciudad, informó este miércoles el #PresidenteEmilio Montero.

Luego de hacer un recorrido por los trabajos realizados en la colonia Vicente Castillo Ruiz; el camino de estudiantes del CBTIS 205, sobre la prolongación Aldama; y la calle Rivera del río, al norte de la ciudad, el edil subrayó que el Ayuntamiento ejecuta obras que realmente atienden las necesidades de la ciudadanía.

En la colonia Vicente Castillo, ubicada en la octava sección, a un costado de la carretera Panamericana, y acompañado por el regidor de Obras Públicas, Rubén Darío Hernández Simón y por el síndico hacendario, Mariano Rosado López, el munícipe caminó por el concreto hidráulico del acceso principal, y señaló que aquí la meta fue de 728 metros cuadrados.

En el acceso al CBTIS 205, se pavimentaron 195 metros lineales sobre la prolongación de la avenida Aldama, en la Segunda Sección, obra que beneficiará asimismo  a vecinos y transportistas.

“Nos da mucho gusto cumplir con estudiantes y habitantes de esta zona, seguiremos trabajando para la sociedad”, indico el munícipe juchiteco.

En el tercer punto del recorrido, acudió a la calle Rivera del río, desde la carretera Panamericana hasta el entronque con la avenida Abasolo, en la primera sección, donde constató la calidad del pavimento.

En esta vialidad también se instalaron luminarias tipo LED y se reparó toda la línea de agua potable.

Con esta obra, señaló Emilio Montero, le estamos dando mayor fluidez al acceso al centro y a la zona norte de la ciudad.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar