Juchitán

Construirán cámara fría para vacunas en Juchitán: Emilio Montero

Condona Ayuntamiento pagos de derechos para  la obra.

Juchitán, Oax.-Los servicios de Salud de Oaxaca construirán una cámara fría para almacenar y refrigerar todo tipo de vacunas, incluyendo las referidas al Covid-19, en esta ciudad, informó el #PresidenteEmilio Montero.

Agregó que, con este propósito, en representación del director de Infraestructura Mantenimiento y Servicios Generales, de la citada dependencia, Antonio Hernández Blas, este miércoles el jefe de Sector oriente, Rodolfo Castillo Hernández realizó los trámites necesarios ante el gobierno municipal para comenzar con la obra.

El munícipe aseveró que los pagos de los derechos de licencia y número oficial de construcción, así como uso de suelo y alineamiento fueron condonados por el gobierno municipal, con el fin de contribuir a garantizar la salud de las y los juchitecos, especialmente, en la presente emergencia sanitaria.

Abundó que la cámara fría será construida en la carretera Juchitán-El Espinal, kilómetro 1.5, en las proximidades del Hospital Insabi Covid-19 número 25, y estará bajo la coordinación de la Jurisdicción Sanitaria número 2 Istmo.

Cabe mencionar que la referida unidad frigorífica es la segunda en construirse, de seis proyectadas para el estado. Se edifica una por cada jurisdicción sanitaria existente. La primera fue la correspondiente a la Jurisdicción Sanitaria número 1, en la región de Valles Centrales.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar