Juchitán

Retira Ayuntamiento escombro en Segunda, Cuarta, Sexta y Séptima sección

Instruye Emilio Montero retiro de material para mejoramiento de la ciudad y en apoyo a la salud de las y los juchitecos.

Juchitán, Oax.-A muy temprana hora de este sábado, trabajadores del gobierno municipal encabezado por Emilio Montero retiraron 15 viajes de escombro en calles de las secciones: Segunda, Cuarta, Sexta y Séptima.

En la Segunda sección, a la altura del cruce de Reforma y Álvaro Obregón, retroexcavadoras y camiones tipo volteo, movieron y se llevaron el material de desecho acumulado sobre banquetas, para enseguida dirigirse a la esquina formada por Libertad con Ignacio Allende, en la Cuarta sección.

Ahí, el vecino José Vera se acercó a los trabajadores para pedir que retiraran el escombro que se hallaba frente a su casa; al ver la respuesta inmediata, agradeció este importante apoyo felicitando al #PresidenteEmilio por retomar esta tarea en las calles; “merece un aplauso”, expresó.

Así mismo, en la avenida Insurgentes, en la Séptima, Juana Sánchez señaló haber abordado al alcalde en una jornada médica, e hizo la petición de atender la calle donde se halla su casa.

“En el molino Dama’ le expresé al presidente si podía atender esta avenida, teníamos escombro tirado por mucho tiempo; he pedido apoyo a otras personas y no cumplen, he intentado levantarlo con basureros, pero me cobran caro, y no tengo dinero, y hoy veo que me dio rápida respuesta, cumpliendo su palabra”, explicó.

Al respecto, Emilio Montero ha dicho que este Programa de retiro de material se realiza para mejoramiento de la ciudad y en apoyo a la salud de las y los juchitecos.

La Brigada municipal terminó su jornada a las tres de la tarde, sobre la calle libertad esquina con Callejón del encanto, habiendo realizado un total de 15 viajes de volteo.

Cabe mencionar que con anterioridad se laboró en calles y avenidas de la Tercera, Cuarta y Octava Sección, por lo que hasta hoy sábado se registran más de 70 viajes de escombros retirados en cuatro días consecutivos.-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar