Juchitán

Emilio Montero si está atendiendo a los más pobres, señalan en la Séptima sección

Emilio Montero si está atendiendo a los más pobres, señalan en la Séptima sección

Acude el edil a observar acciones de jornada de salud y entrega de aparatos funcionales, en la esquina del molino Dama’.

Juchitán, Oax.-Vecinas y vecinos de la Séptima sección agradecieron la atención brindada por doctores y enfermeras de la Brigada Médica Municipal, en la jornada de salud y entrega de aparatos funcionales, impulsados  por el #PresidenteEmilio y la titular del DIF, Yoshira Sánchez López, este jueves, frente al molino Dama’.

Al amanecer de este día dio inicio la jornada, atendiendo a personas con servicios de odontología, ultrasonido, electrocardiograma, medicina general, colposcopía, medición de glucosa y presión arterial.

Hombre y mujeres agradecieron y felicitaron al alcalde, quien supervisó en el lugar las atenciones y servicios gratuitos que recibe la ciudadanía; “estamos felices, el presidente si está atendiendo a los más pobres”, expresó la señora Isabel Jiménez Blas, quien se benefició con la atención médica y una silla de ruedas.

De su lado, la presidenta honoraria del DIF juchiteco, Yoshira Sánchez López, coordinó la entrega de 10 sillas de ruedas, un juego de  muletas,  8 andaderas y 5 bastones, a personas con discapacidad motriz que asistieron para recibir este apoyo, en tanto que a quienes no pudieron acudir, la titular del DIF fue a sus domicilios  para hacer la entrega.

Yoshira Sánchez Indicó que en este  último caso se atienden solicitudes de personas que pasan a la Brigada a dejar su documentación, como es el caso del niño José de Jesús Guerra Jiménez, de 12 años de edad, con domicilio en Vicente Guerrero, de la Primera Sección, quien se benefició con una silla de ruedas, a petición de su mamá Rocío Jiménez.

En un domicilio de la calle Constitución, de la Quinta sección, Siria de la Cruz agradeció el apoyo y expresó: Yo sufro de presión alta, me da miedo salir, casi no puedo caminar, te agradezco por la silla de ruedas a ti, Yoshira, y a tu esposo Emilio, por estar preocupados y atender a todas las personas, ojalá que sigan así.

La titular del DIF, precisó que en tres jornadas se han efectuado 30 entregas a domicilio, a partir de solicitudes recibidas en los lugares en que se ha establecido la Brigada Médica.

La Brigada y la entrega de aparatos, se instalarán este viernes en el deportivo Nezaguete’ de la Séptima Sección, de 8 de la mañana a una de la tarde.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar