Juchitán

Revestimiento del antiguo camino carretero Mani’ Gueta, realiza Ayuntamiento juchiteco: Emilio Montero

Revestimiento del antiguo camino carretero Mani’ Gueta, realiza Ayuntamiento juchiteco: Emilio Montero

Recorre el edil el acceso a colonias de la parte suroriente  de la ciudad, para constatar necesidad de rehabilitación de la superficie.

Juchitán, Oax.-Comprometido con los distintos sectores de la sociedad, el #PresidenteEmilio Montero recorrió  a temprana hora el antiguo camino carretero Mani’ Gueta, que inicia frente a la Escuela Secundaria 103, en la Séptima sección, para luego internarse en la zona suroriente de esta ciudad.

Luego de constatar la necesidad que tienen los alumnos de la referida escuela y los pobladores de las colonias aledañas de que dicho acceso sea rehabilitado, el munícipe indicó que la dirección de Obras Públicas iniciará el levantamiento topográfico, para ejecutar después los trabajos de revestimiento con material cementante.

Emilio Montero indicó que las colonias que serán beneficiadas con este trabajo son: Daniel López Nelio, 17 de Julio, Las Palmas, Tamarindo, Los Ángeles, Pescadores, Heliodoro Charis, Guendabi’chi’ y 20 de Noviembre.

Agregó que sobre el citado camino, también se realizarán labores de mejoramiento del alumbrado, con el propósito de dignificar las condiciones de tránsito y contribuir a la seguridad de los colonos.

Explicó que en la Unidad Deportiva Daniel López Nelio, conocida popularmente como “campo Mística”, se efectuará la rehabilitación del campo de béisbol, así como el desmonte y la limpieza de todo el espacio, en beneficio de los deportistas.

“No me cansaré de escuchar y atender las necesidades de mi gente”, dijo, al tiempo de afirmar:  “porque mi gobierno es solidario e incluyente y me apasiona la construcción de un mejor Juchitán”.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar