Juchitán

Apoyo firme de DIF juchiteco a sectores vulnerables: Emilio Montero

Apoyo firme de DIF juchiteco a sectores vulnerables: Emilio Montero

Inicia Yoshira Sánchez López con entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, en Brigada Médica Municipal, instalada en la Séptima sección.

Juchitán, Oax.- Este lunes, el DIF juchiteco comenzó con la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad motriz, en una demostración de apoyo firme hacia los sectores más vulnerables de este municipio, señaló el #PresidenteEmilio Montero.

Desde oficinas del Ayuntamiento y acompañado por su esposa, la titular del DIF local, Yoshira Sánchez López, agregó que el gobierno municipal respalda plenamente las gestiones de la institución, de suerte que, este mismo día, en la Brigada Médica Municipal, instalada en la Iglesia de los Pescadores, en la séptima sección, la presidenta honoraria entregará las primeras sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas.

“Somos el gobierno de la reconstrucción y la esperanza”, remarcó, para luego afirmar que, en breve, el personal del DIF estará reforzando a la brigada médica con otros servicios, como apoyo psicológico y asesoría jurídica.

Precisó que las jornadas de salud, así como la entrega de los aparatos funcionales, también se llevarán a cabo en las agencias municipales

De su lado, Yoshira Sánchez López, señaló que el sistema DIF municipal, sigue con “pasos firmes en la ruta de la reconstrucción  y la esperanza”, con el respaldo y apoyo del munícipe.

“Una de las tareas fundamentales de nuestro gobierno es garantizar el ejercicio de los derechos de las personas que más lo necesitan, en este caso adultos mayores y personas con discapacidad, para que mediante nuestro esfuerzo ellos puedan integrarse a la sociedad”, dijo.

“Porque somos una sociedad y gobierno inclusivo e incluyente, en beneficio de las y los juchitecos”, remató.

Unas horas después, acudió a la referida iglesia ubicada en callejón los pescadores y calle Ferrocarril, en la Séptima sección, donde realizó una primera entrega de 2 silla de ruedas, 10 andaderas, 10 bastones y una muleta, a personas que previamente entregaron su solicitud al personal del DIF.-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar