Santo Domingo Ingenio

Gestiona Presidente Ejidal de Santo Domingo Ingenio llegada semanal de visitador agrario

Gestiona Presidente Ejidal de Santo Domingo Ingenio llegada semanal de visitador agrario

Ramón Bragaña

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Con el objetivo de acercar las gestiones de la Procuraduría Agraria, el Presidente del Ejido Santo Domingo Carmelo Santiago Castellanos y su equipo de trabajo, gestionó ante la Procuraduría Agraria con sede en Santo Domingo Tehuantepec, la visita semanal de un representante a este municipio.

El objetivo es disminuir los riesgos de contagios de COVID-19 entre los ejidatarios, evitando además tener que trasladarse hasta Tehuantepec.

“Estamos trabajando y gestionando acciones que permiten a nuestros ejidatarios realizar algún trámite pendiente relacionados a la compra venta o sucesión de terrenos, es importante que acudan y con ello eviten viajar hasta Tehuantepec”, refirió.

Para poder acceder a estos trámites, es necesario que los ejidatarios interesados, acudan a la Casa Ejidal los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 horas para agendar la cita y que sean atendidos de manera gratuita.

“Queremos que nuestros paisanos se sientan respaldados por esta Comisaría Ejidal y que sepan que en todo momento vamos a vigilar por sus intereses”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar