Juchitán

José Manuel Ríos Cartas, nuevo coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento juchiteco

José Manuel Ríos Cartas, nuevo coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento juchiteco

Es facultad del presidente municipal remover al personal de confianza, señala Emilio Montero

Juchitán, Oax.-Los puestos de coordinación y direcciones son de confianza y la Ley me confiere el derecho de designar a sus titulares, en ese sentido, he decidido nombrar al nuevo coordinador de Protección Civil, José Manuel Ríos Cartas, para relevar al anterior, William López Cabrera, indicó el #PresidenteEmilio Montero.

En entrevista radiofónica, y con relación a la afirmación de que los trabajadores de dicha dependencia fueron despedidos, el edil aseguró que es falso tal dicho pues todos continúan con su empleo, incluso esta tarde les será depositada su quincena, al igual que a todos los trabajadores del Ayuntamiento.

En el caso de William López Cabrera, manifestó que estaba en desacuerdo con nuestro proyecto de gobierno, por lo que me presentó su renuncia al cargo que le otorgué el 15 de Junio del 2019, por lo cual fue relevado, explicó el alcalde.

Emilio Montero reconoció el trabajo del ahora ex coordinador al tiempo de desearle éxito en su nueva ruta.

El edil detalló que el nuevo coordinador de protección civil es técnico especialista contraincendios, así como en atención médica pre hospitalaria, fue formado en Global Wind Organization, agente capacitador externo stps, y fue jefe de protección civil de plataformas marinas.

Finalmente, reconoció la gran labor que desarrollan los elementos del cuerpo de Protección Civil, “han tenido y seguirán contando con el total apoyo del ayuntamiento juchiteco, su labor es muy importante y los felicito, seguiremos trabajo de manera conjunta para seguir reconstruyendo el desarrollo de Juchitán”.-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar