95 por ciento de avance en cuartel de Guardia Nacional en Juchitán: Dirección Municipal de Obras

● Inspecciona el titular, construcción de instalaciones de la corporación de seguridad federal en el municipio.

Juchitán, Oax.-Un 95 por ciento de avance reporta la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en esta ciudad, informó el director de obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, luego de un recorrido de supervisión por las distintas áreas de la obra en proceso.

Agregó que dichas instalaciones pronto estarán en servicio, para que la institución de seguridad federal, contribuya a garantizar la paz y seguridad física y patrimonial de la población, como parte del compromiso que el #PresidenteEmilio Montero asumió con las y los juchitecos, desde el primer día de la actual administración municipal.

Durante la inspección, constató que los dos edificios que albergarán al personal, la comandancia, el comedor y lavandería, al igual que el aula de academia, están recibiendo ya la aplicación de pintura y se están colocando puertas y ventanas.

Además, observó que la barda perimetral está terminada, lo mismo que la cancha de usos múltiples y el depósito de lubricantes y llantas, y las 5 torres de seguridad, que ya cuentan con pintura vinílica, mientras que al estacionamiento se le está colocando el techado estructural.

Cabe mencionar que el pasado martes 8 de septiembre, el alcalde y el comandante de la 46 Zona Militar dieron el banderazo de inicio a esta obra, tras la firma del convenio de donación del terreno donde se construye el cuartel, por parte del edil y la representación jurídica de la Secretaría de la Defensa Nacional.-0-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *