Santo Domingo Ingenio

Pese a restricciones sanitarias por Covid19, Partido del Trabajo organiza evento masivo en Santo Domingo Ingenio

Pese a restricciones sanitarias por Covid19, Partido del Trabajo organiza evento masivo en Santo Domingo Ingenio

Redacción

Santo Domingo Ingenio, Oax.- A pesar de las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud de Oaxaca, integrantes del Partido del Trabajo de Santo Domingo Ingenio encabezados por el precandidato a la presidencia municipal Pedro Terán Conde y del priista Javier López López, están organizando un evento masivo pare recibir al Diputado Benjamín Robles Montoya “El cara sucia” y al legislador Gerardo Fernández Noroña, sin importarles la propagación del virus Covid19.

A pesar que actualmente Santo Domingo Ingenio se encuentra en semáforo rojo por el alto número de contagios por Covid19, a través de sus redes sociales, el Partido del Trabajo ha hecho esta invitación a todos sus simpatizantes.

Hay que recordar que tan sólo en las últimas 48 horas, se ha registrado el fallecimiento de 2 personas a causa de esta terrible enfermedad en Santo Domingo Ingenio, por ello la importancia de evitar este tipo de eventos, donde lamentablemente se pone en riesgo la salud de la población.

Ciudadanos de Santo Domingo Ingenio han señalado al priista Javier López López, mejor conocido como “Chabelo” y originario de la comunidad de La Ventosa de ser uno de los organizadores de esta gira que hacen los diputados por la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a los Servicios de Salud de Oaxaca, los eventos masivos donde se concentren más de 50 personas, se convierte en un foco rojo de contagios de Covid19, una enfermedad que mantiene hoy en día una cifra de 2 mil 903 casos positivos, 2 mil 440 recuperados y 401 personas fallecidas, con una ocupación hospitalaria del 56 por ciento en los hospitales del Istmo de Tehuantepec.

A pesar de estos datos, los organizadores de este evento han hecho caso omiso de las recomendaciones de suspender todo tipo de actos políticos, en tanto no disminuyan los casos de Covid19 en la entidad oaxaqueña.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar