Juchitán

Obras del Ayuntamiento atienden necesidades prioritarias del pueblo juchiteco: Dirección de Obras Públicas.

Obras del Ayuntamiento atienden necesidades prioritarias del pueblo juchiteco: Dirección de Obras Públicas.

Realizan recorrido de  inspección por cuatro obras de pavimentación, incluyendo una que beneficia a estudiantes del CBTIS 205.

Juchitán, Oax.-Las obras que realiza el Ayuntamiento encabezado por el #PresidenteEmilio Montero responden a necesidades prioritarias de diversos sectores de la sociedad juchiteca, señaló el Director de Obras Públicas del Gobierno local, José Antonio Sánchez López, al inspeccionar a temprana hora de este martes cuatro obras de pavimentación, en la Segunda y Cuarta Sección.

La primera fue la pavimentación de 195 metros lineales en la prolongación Aldama de la colonia Ivo, en la Segunda Sección, donde el funcionario municipal verificó  el colado de la guarnición, para luego explicar que se trata de una construcción estratégica que beneficia no solo a los vecinos, sino que funcionará también como acceso y salida de los estudiantes del CBTIS 205.

Enseguida, se trasladó a la calle Constitución, en la Cuarta Sección, en el callejón 3 de Mayo, donde constató la colocación de moldes para colado de la losa de concreto hidráulico. Allí abundó que anteriores administraciones hicieron caso omiso de las familias del vecindario, en tanto que el gobierno actual busca como beneficiar no solo a ciudadanos de colonias populares, sino también a los de las secciones y agencias.

En su recorrido, José Antonio Sánchez también observó el avance de un 60 por ciento en la pavimentación del callejón Guadalupe Victoria, sobre la calle del mismo nombre y entre las avenidas Álvaro Obregón y Morelos, en la Segunda sección, donde agradeció la confianza de las y los juchitecos a “este Ayuntamiento, que trabaja de manera diferente, para hacer patente la cuarta transformación en el municipio.

Para concluir su jornada, sobre la misma calle, en un callejón sin nombre, entre las avenidas Morelos y Abasolo, constató el corte del suelo, para luego armar las guarniciones de la pavimentación.

Durante su recorrido, el director de Obras solicitó a vecinas y vecinos tener paciencia, por las incomodidades que genera la obra pública,  y a “sumar esfuerzos con la autoridad municipal, para concluir de manera exitosa las obras, que permiten construir la ciudad que todos queremos”.-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar